La noche el 14 de Abril de 2020, el Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Privado) fue llamado a la presencia de nuestro Señor.
El recordado obispo Salfate, quien también fuera por más de 20 años pastor gobernante de la iglesia de Los Andes, durante sus primeros años en el evangelio fue un destacado integrante de nuestra Catedral Evangélica, participando en el cuerpo de jóvenes y Coros Unidos, dejando recuerdos imborrables en la memoria de nuestra iglesia, especialmente en la clase Arauco donde aceptó al Señor como su Salvador y Dios en 1975.
Nuestra Iglesia Catedral y todo su circuito envía las más sinceras condolencias a la esposa del recordado Obispo Mario Salfate, la diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, a su familia, a la Iglesia de Los Andes y a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Privado), deseando que el Señor les de paz y consuelo.
«Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos»
Romanos 14:8
Fuente: Jotabeche.org
Similar Posts:
- >No hay similares